Páginas

jueves, 15 de noviembre de 2012

Comienzo del blog

Buenas, bienvenidos al blog, Hoy es el primer día que publico en un Blog.

¿Y a ti que te parece esto?

En este blog, se pretende comentar  noticias actuales difundidas por los medios, ya que cada uno barre para su casa, o inclinándose a un partido político yo lo haré desde mi punto de vista.

Como en casi todo, el vaso puedes comentar que esta medio lleno o medio vacío, según te interese que los demás lo vean.



Intentare comentar la noticia que me parezca, normalmente sera algo que me indigne, ya que de esto hay muchas y tengo que dedicarle unas cuatro horas a la semana, por lo menos, no soy periodista ni pretendo serlo. Si buscáis una profesional podéis ver http://www.comunicateconlara.blogspot.com.es/

Y a ti que te parece esto, me gustaría que dieras tu opinión.








Mañana empezaremos con alguna noticia, seguramente empezaremos con la huelga supuestamente general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario